martes, 20 de marzo de 2012

Enrique Piñeyro duerme al sol

Foto: Twitter @epineyro_ok 
El jueves pasado se estrenó Dormir al sol, una película de Alejandro Chomski basada en la novela de Adolfo Bioy Casares, en la que actúan Luis Machín, Esther Goris, Florencia Peña, Carlos Belloso y Enrique Piñeyro. 

Sí! Enrique Piñeyro, que además de actor es ex piloto de LAPA, médico aeronáutico, investigador de accidentes y también director de cine (Whisky Romeo Zulu, Fuerza Aerea SA y El Rati Horror Show, entre otras). 

A continuación, la nota completa:




Y si escuchando la entrevista te interesó la película, acá podes ver el trailer:
 

2 comentarios:

  1. Muy buenala nota. Con este tipo parece que se puede hablar 3 horas de cualquier tema! Un poco pedante (creo que se mira el espejo y hasta se ve melena) pero muy interesante. No sabía que lo habían llamado de TBA. Cortenle el final!!! Ja ja.. Nunca se volvieron a comunicar ni para decirle chau educadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo! Gracias por tu mensaje. Enrique además de ser un tipo muy preparado fue muy amable con nosotros, nos dio la nota a pesar de estar complicado con su trabajo y charló de todo. No pudimos volver a comunicarnos, lamentablemente. Al parecer tuvo un problema en su celular.

      Eliminar