martes, 6 de marzo de 2012

Primera entrevista del año: Claudio Lozano


"Lo que ha habido hasta el momento es una estrategia oficial de eludir responsabilidades", afirmó Claudio Lozano, Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires  (Buenos Aires Para Todos), con quien hablamos sobre la tragedia de Once, el sistema de transportes, los subsidios y el rol del Estado.

Foto: Twitter @Lozano_Claudio


Entre otras cosas, Lozano resaltó que “la Auditoría General de la Nación en cuatro informes consecutivos alertó sobre la situación y el comportamiento de TBA" y agregó que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte había hecho “452 sanciones a TBA por montos que  hubieran obligado a pedir la rescisión del contrato al concesionario". Según el diputado, ante esta situación "no sólo no se hizo nada, sino que el Poder Ejecutivo premió al grupo Cirigliano otorgándole nuevos ramales, por ejemplo el Tren Bi-nacional Argentina-Uruguay, que se entregó sin licitación".

Por último, Lozano sostuvo: "Ojalá sea un punto de inflexión lo ocurrido para que 2 millones de personas que viajan diariamente en tren no sigan viajando igual que los 51 que murieron".

Escuchá la entrevista completa acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario